Carrito de compra
×

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Regresar a tienda



Con respecto a la legislación del IFAI le informamos lo siguiente:

 

El sitio web www.ducdenim.com es un servicio de Te Amoro, S.A. de C.V. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al ingresar a este sitio web el usuario acepta sin limitación, ni condición alguna, estos términos. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos, favor de no utilizar este sitio web. Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción.

 

En cualquier momento, www.ducdenim.com puede contener enlaces a sitios web y/o recursos de Internet operados por terceros, distintos a Te Amoro, S.A. de C.V. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web.

 

Los únicos datos que le serán requeridos son aquellos necesarios para que podamos registrar y enviar sus pedidos (Nombre, correo electrónico, dirección de entrega e información de pago) además de los datos adicionales de entrega que usted nos dé para el correcto envío de su mercancía.

 

Es su responsabilidad como cliente que los datos proporcionados a la empresa sean ciertos y correctos, además de notificarnos cualquier cambio en ellos para que su información se mantenga actualizada en todo momento. Al emitir un nombre de usuario y/o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenidos en sitio y utilización de su cuenta.

 

Los datos anteriormente mencionados, serán utilizados exclusivamente por Te Amoro, S.A. de C.V. y a sus proveedores de servicio, para los propósitos propios de esta tienda (venta, cobro, envío, etc.) y no le serán transmitidos a ninguna otra entidad, física o moral, por ningún motivo.

 

Su información permanecerá indefinidamente en una base de datos privada de la empresa dentro de Shopify con la finalidad de brindarle en todo momento un excelente servició.

 

En cualquier momento usted podrá solicitar que sus datos sean eliminados de nuestra base de datos si así lo desea, simplemente llamando a los teléfonos de la empresa o visitándonos en nuestras oficinas. Para su conveniencia puede encontrar la información de contacto en www.ducdenim.com/contacto.

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en esta misma ubicación: www.ducdenim.com/avisodeprivacidad.