Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Tenemos una política muy clara con respecto a garantizar tu satisfacción con el producto o la devolución total de tu dinero, sin preguntas. Sabemos que es difícil comprar jeans a ciegas y que el fit es muy importante para ti. No te preocupes, pide tus jeans basándote en tu talla o en la guía de medidas, pero si aun así el producto no cumple tus expectativas o no te queda como te gusta, solo haz clic aquí y te haremos el cambio completamente gratis, o si lo prefieres, nos haces la devolución de tu producto y te devolveremos el total de tu dinero, incluso pagaremos el costo del envío.
Toma en cuenta que tienes hasta 30 días después de haber realizado tu compra y que el producto debe estar en perfecto estado, que no muestre daños, señales de uso y/o no lo hayas lavado. Por eso es importante que conserves la etiqueta de cartón que está unida a los jeans, de esta forma sabremos que éstos siguen siendo completamente nuevos, SIN ESTA ETIQUETA, EL PRODUCTO NO SERÁ RECIBIDO y se mandará de vuelta al remitente corriendo por su cuenta los gastos de envío.
Es importante aclarar que, si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, ésta será bonificada*. De igual forma, si el cambio generara una diferencia a favor de Duc Denim, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder procesar el cambio solicitado. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto requerido.
*Si tu pago fue con efectivo, no podremos hacerte la devolución de tu dinero en caso de una devolución, pero te daremos crédito en nuestra tienda para que lo uses cuando quieras.
¿Recibiste tus Duc Denim y necesitas hacer un cambio? Haz clic aquí, queremos ayudarte.