Cambios y Devoluciones

Regresar a tienda

 

Cambios y Devoluciones

 

Tenemos una política muy clara con respecto a garantizar tu satisfacción con el producto o la devolución total de tu dinero, sin preguntas. Sabemos que es difícil comprar jeans a ciegas y que el fit es muy importante para ti. No te preocupes, pide tus jeans basándote en tu talla o en la guía de medidas, pero si aun así el producto no cumple tus expectativas o no te queda como te gusta, simplemente escríbenos un mail a devoluciones@ducdenim.com con tus datos, tu número de orden y el motivo de tu reclamación, si requieres otra talla, te hacemos el cambio sin costo o si lo prefieres, te devolvemos el total de tu dinero.

Para poder hacer valida esta garantía, debes escribir dicho correo antes de que transcurran 10 (diez) días naturales posteriores a la recepción del producto y que el producto esté en perfecto estado, que no muestre daños, señales de uso y/o no lo hayas lavado. Por eso es importante que conserves la etiqueta de cartón que está unida a los jeans, de esta forma sabremos que éstos siguen siendo completamente nuevos, SIN ESTA ETIQUETA, EL PRODUCTO NO SERÁ RECIBIDO y se mandará de vuelta al remitente corriendo por su cuenta los gastos de envío.

Es importante aclarar que, si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, ésta será bonificada. De igual forma, si el cambio generara una diferencia a favor de Duc Denim, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder procesar el cambio solicitado. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto requerido.

 

¿Recibiste tus Duc Denim y necesitas hacer un cambio? Haz clic aquí, queremos ayudarte.