Términos y Condiciones

Regresar a tienda

 

Políticas de Venta

 

Envíos: Todos tus pedidos incluyen envío gratis a toda la república mexicana. Estos envíos se hacen por medio de paquetería (DHL, FedEx o similar), por lo cual nos atenemos a cualquier limitante o política que ellos tengan con respecto a tu envío en particular, si hubiera alguna condición impuesta por ellos, te será notificado por nuestra cuenta. El despacho del producto se hará después de haber confirmado el pago de la operación, esto toma diferentes tiempos según el método de pago. En cuanto esto suceda nosotros te haremos llegar un correo con tu información de envío para que puedas rastrearlo directamente en la página del proveedor. Una vez que el producto sea despachado por ellos, el tiempo de entrega será de entre 1 y 5 días hábiles normalmente.

 

Cambios o devoluciones: Tenemos una política muy clara con respecto a garantizar tu satisfacción con el producto o la devolución total de tu dinero, sin preguntas. Sabemos que es difícil comprar jeans a ciegas y que el fit es muy importante para ti. No te preocupes, pide tus jeans basándote en tu talla o en la guía de medidas, pero si aun así el producto no cumple tus expectativas o no te queda como te gusta simplemente escríbenos un mail a devoluciones@ducdenim.com con tus datos, tu número de orden y el motivo de tu reclamación, si requieres otra talla, te hacemos el cambio sin costo o si lo prefieres, te devolvemos el total de tu dinero.

Para poder hacer valida esta garantía, debes escribir dicho correo antes de que transcurran 10 (diez) días naturales posteriores a la recepción del producto y que el producto esté en perfecto estado, que no muestre daños, señales de uso y/o no lo hayas lavado. Por eso es importante que conserves la etiqueta de cartón que esta unida a los jeans, de esta forma sabremos que éstos siguen siendo completamente nuevos, SIN ÉSTA ETIQUETA, EL PRODUCTO NO SERÁ RECIBIDO y se mandará de vuelta al remitente corriendo por su cuenta los gastos de envío.

Es importante aclarar que, si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, ésta será bonificada. De igual forma, si el cambio generara una diferencia a favor de Duc Denim, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder procesar el cambio solicitado. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto requerido.

 

Precios: Los precios publicados en ducdenim.com incluyen el 16% de IVA, son solo precios de referencia ya que pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Además, estos precios pueden variar dependiendo del canal de venta o por promociones aplicables, así como por causa de errores tipográficos.

 

Productos y Colores: Aunque hemos hecho todo lo posible para que en las fotografías se refleje la apariencia y colores reales de los productos, los colores en su pantalla pueden depender de su equipo, navegador y/o configuración, así que esperamos que, al recibir el producto, éste cumpla con sus expectativas.