Conoce tus jeans

 

Regresar a tienda

 

Todos somos únicos y en DUC Denim lo sabemos, la única forma de que tus Jeans se ajusten a tu cuerpo y darte una comodidad inigualable es utilizando la mezcla perfecta de las mejores fibras en el mercado. Para que conozcas la función de cada una de ellas, aquí te damos una breve explicación: 

  

Algodón 

El algodón es suave y cómodo. No irrita la piel sensible ni causa alergias. Como es una fibra totalmente natural, permite la ventilación y respiración ya que puede absorber fácilmente la humedad del cuerpo ayudando a mantenerte seco y sin pegarse a tu piel. Por otro lado, el algodón es fuerte, duradero y resistente, permitiendo que se lave a máquina y resistiendo varios lavados. Esto lo convierte en el integrante ideal para una prenda del diario como lo son tus Jeans Duc Denim 

 

LYCRA® (nombre común: elastano o spandex) 

La LYCRA® es un elástico sintético que puede estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original una y otra vez, es por eso que ha redefinido el confort de las prendas de vestir en los últimos años, ofreciendo ajuste y libertad de movimiento. Verse bien y sentirse bien deben ir de la mano, por eso todos los Duc Denim cuentan con un poco de LYCRA®, úsalos y te sentirás cómodo por todo el día. 

 

TENCEL® (nombre común: lyocell) 

Es una fibra artificial reciente que se produce a base de madera con un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente. Las características de esta fibra son más que nada su suavidad al tacto, resistencia, no se arruga, comodidad extrema… en fin, úsalo y notarás la diferencia contra tus jeans de siempre. 

 

Poliéster 

Esta es una fibra sintética, que el mezclarse en bajas cantidades en las telas, aporta propiedades increíbles volviéndolas muy resistentes y pesan poco, además las manchas no se le adhieren con facilidad, no se estira ni se encoge, se seca en poco tiempo, no se arruga y es sencillo de lavar. Sí… en Duc Denim pensamos en todo.  

 

T400® (nombre común: elastomultiéster o elasterell) 

La tecnología T400® de la marca LYCRA® proporciona un rendimiento y una estética excelentes. Ésta proporciona una recuperación y elasticidad mayor y más duradera, además de una sensación más suave y uniforme que los hilos con textura que se utilizan para la elasticidad, además de una buena gestión de la humedad para ayudar a los usuarios a sentirse frescos y secos. 

 

Además de usar las mejores fibras en las mezclillas, debes saber que las bolsas de tus jeans están hechas por una tela de algodón peinado para darte un tacto increíble tanto en las piernas como en las manos, y por su construcción y calidad, son súper resistentes. Está tela, así como la mezclilla, algunos botones, etiquetas, el empaque, el diseño, etc. están hechos completamente en México. Por un lado, estarás orgulloso de lo que somos capaces de crear como país, compitiendo con las mejores marcas del mundo, pero sobre todo al comprar Duc Denim, estarás ayudando a mover la economía de México. 

 

* LYCRA® y T400® son marcas registradas de INVISTA 

** TENCEL® es una marca registrada de LENZIN